
¿Quiéres llegar a ser un Lead Developer? Llega la “incubadora de talento”.
En Kubide estamos siempre buscando incorporar perfiles con alto potencial a nuestra incubadora de talento.
Buscamos perfiles, sin experiencia profesional, pero con mucho interés por las nuevas tecnologías, con ganas de aprender en una empresa de las más puntera y divertida del sector.
Tanto si acabas de terminar la carrera, o el grado, o si eres un enamorado del código y ya has hecho tus juguetitos con NodeJS, Angular o similares, y estás deseando entrar en el mundo laboral, nosotros somos lo que estás buscando.
Si necesitas completar tus prácticas, o quieres compaginar estudios y trabajo, no lo dudes, esta oferta es para ti.
La “incubadora de talento” es un programa interno de Kubide donde enseñamos y formamos a los perfiles en las diferentes tecnologías que se utilizan en el mercado, así como en las metodologías y formas de trabajar dentro de una empresa.
El candidato pasa por una serie de fases antes de trabajar con el cliente, pudiendo así adaptar su ritmo de aprendizaje sin las presiones de entregas a clientes.
Además, cada fase tiene asociado un rango salarial, por lo que aumentará la retribución económica del candidato según su esfuerzo y trabajo.
Las fases se dividen en tres bloques:
- Fase de formación
En esta parte del programa, formaremos al candidato y le enseñaremos a realizar sus propios proyectos, así como a completar los skills necesarios para su día a día dentro de una empresa. - Fase de aprendizaje
Una vez el candidato tenga unos skills más completos, le pondremos junto a uno de nuestro equipo de seniors, para que vaya aprendiendo el oficio, y para que vaya resolviendo pequeños módulos o acciones dentro del día a día de un proyecto. - Fase de plena incorporación
Poco a poco se le irán dando más partes del proyecto hasta que sea capaz de llevar grandes bloques del mismo, momento en el que pasará a ser responsable del desarrollo y correcto funcionamiento de los mismos.
Las diferentes áreas donde actualmente estamos haciendo este proceso son:
- Backend en NodeJS
- Frontend en AngularJS
- Mobile en Ionic Framework y Cordova.
- Growth Hacking
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos que formes parte de una empresa joven y abierta donde el mayor valor está en los empleados. Nosotros nos encargaremos de hacer que te sientas cómodo, que trabajes y que aprendas y te formes en aquellas áreas que más te gusten.
Y como no podía ser de otra forma, un ambiente laboral muy discernido, con un equipo de profesionales encantados de ayudar entre si, y muchos litros de café y coca cola, además de galletas, chocolates, palomitas, red bulls, …
Nuestro objetivo: que crezcas a nivel personal y laboral.
Y para conseguir esto, ofrecemos:
- Flexibilidad de horario y lugar de trabajo. Aunque es cierto que trabajamos en nuestras oficinas de 9 a 18. (los viernes hasta las 15) no tenemos ningún problema en que cada empleado ajuste su horario a sus necesidades ya que trabajamos por objetivo, no por horario.
- Formación continua. Ya sea por los mini talleres que nosotros mismos organizamos, o por la asistencia a eventos. Nosotros estaremos encantados de pagar esa entrada a ese evento tan importante donde podrás aprender las últimas novedades.
- Trabajar con y para Startups. Si en algo se caracterizan nuestros clientes es en su perfil tecnológico. Todos los proyectos que realizamos se convierten en un reto para nosotros y nos permiten innovar e implementar nuevas tecnologías. Además de que no sólo los desarrollamos, sino que formamos parte activa en la toma de decisiones y en la realización de los mismos.
¿Quienes somos?
Kubide es una empresa joven creada en 2010 y centrada en el desarrollo e inversión en Startups, el cual es un sector lleno de novedades y retos que hacen que todos los días se aprenda algo nuevo y donde todos los días se nos pone a prueba con respecto a las últimas tecnologías, nunca dejamos de aprender e innovar!
Para inscribiros a la oferta, podéis contestar a [email protected] con vuestro CV, vuestro enlace a Linkedin y el puesto por el que estáis interesados.