La verdad detrás de nuestro April Fools’ Day

Ayer fue 1 de Abril, también conocido como el April fools’ day o día de las bromas y, como no podía ser de otra forma, nosotros también nos unimos y lanzamos nuestra propia broma: Nos íbamos a San Francisco!

La noticia la lanzamos sobre las 19 y sólo tardamos 2 horas en desmentirla, a las 21 horas tocó decir “Happy April’s Fool Day” a mucha gente. Preferimos no irnos más en tiempo para que la bola no se hiciera más grande y porque habíamos comprobado, con creces, el éxito de lo que buscábamos.

Como comentaba José en twitter esto era más bien un #smoketest del que sacamos muy buenas conclusiones de la comunidad que nos rodea.

Twit de @josevillalobos

Nos encontramos con más de 15 felicitaciones en Twitter y unos 50 likes y 20 comentarios en el post de FB e incluso alguna llamada y algún whatsapp en esas apenas 2 horas.

Pero lo mejor es que, entre todos esos comentarios, había muchas personas que realmente admiramos mucho. De esas personas de las que sabes que les va genial y que se lo merecen. Y todas esas personas nos felicitaban de corazón, algo que nos emociona y nos ha dado alas para seguir el camino que llevamos!

Validamos, frente a la comunidad, que lo estamos haciendo bien y eso era algo que no esperábamos recibir de esta broma; al final, los más sorprendidos, nosotros.

Muchas gracias a todos los que picasteis y más todavía a los que os dio rabia que fuera mentira!

Y en especial a José Martín Cabiedes, por dejarnos usar el nombre de Cabiedes & Partners y sobre todo, avisándoles tan tarde como lo hicimos.

Y, ¿qué hay de verdad en todo lo que dijimos?

Casi todo, menos lo más bonito 😉

  • Si, es cierto que llevamos 5 años validando el concepto de TechAngel y buscando ser el mejor compañero técnico para tu Startup.
  • Si, también es cierto que hemos tardado 3 años en encontrar un modelo sostenible. Y todavía seguimos perfeccionandolo.
  • También es cierto que la plantilla ha crecido y que estamos orgullosos de nuestros kubeitors y que se vendrán con nosotros, somos una familia!
  • Si, el objetivo de Kubide siempre ha sido validar en España para llevarlo a otros mercados.
  • Es más, este año empezaremos a abrir mercados!! Queremos ver si hay posibilidades en UK o USA.

 

Pero iremos como siempre, a pulmón, no hemos hablado con inversores, no hemos creado números, no hemos hecho proyecciones, sólo hemos hecho una cosa hacer bien nuestro trabajo. Ahora toca hacer el resto de deberes!!

Así que si queréis o creéis en nosotros y en nuestra internacionalización, si os sobran unos cientos de miles, y si os fiáis de que esto no es otro April’s Fool (que no lo es), ya sabéis dónde estamos!!!

You may also like

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies