Los Bugs del Marketing tradicional- 1ª Parte

¿Qué es un Bug? Dentro del mundo IT, un bug es conocido como un error o un defecto en el software o hardware que hace que un programa funcione incorrectamente. A menudo los bugs son causados por conflictos del software cuando las aplicaciones intentan funcionar en tándem. ¿Qué bugs son los más comunes en Marketing […]

Read More

Flexibilidad horaria y teletrabajo

Somos una empresa que ofrece teletrabajo y flexibilidad horaria a nuestros empleados, porque creemos en el trabajo remoto y en que trabajando desde casa, se está más concentrado y a la vez resulta más intenso, ya que no existen interrupciones. Además de que gracias a esta cultura de flexibilidad tenemos menores tasas de movimiento voluntario de […]

Read More

Storytelling, una historia que comunica

El storytelling es el nuevo marketing que están usando cada vez más marcas, el cual no depende de presupuestos, sino de las personas. Es decir, conocer cada día más a nuestros usuarios a través de la conexión emocional contando una historia. El objetivo principal del storytelling y el motivo por el que las marcas deciden […]

Read More

El terror de la RGPD

El pasado 25 de Mayo (2018) Europa se paralizó, como quien no quiere la cosa, había llegado una nueva ley directamente desde Bruselas (la RGPD). Diciendo básicamente que si no se cumplian ciertos parámetros de esa nueva ley/normativa, todas las empresas (grandes o pequeñas) sin distinción alguna saldrían perjudicadas con multas económicas estratosféricas. Y, ¿qué […]

Read More
Página 4 de 28« Primera...23456...1020...Última »

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies