5 Ventajas de los blogs para las startups

Hemos hablado mucho sobre social media y qué plataformas de social media son las mejores para tu startup. Sin embargo, hay otra forma de social media que es tan importante como otras plataformas: los blogs.

Los blogs son una manera para publicar contenido que tiene que ver con tu empresa y tu campo. Son los más eficaces si están en tu página web. Los blogs tienen muchos propósitos y ventajas, pero solamente vamos a hablar sobre algunos.

  1. Aumentan el SEO

Cada vez que escribes un blog, es una página más en su sitio web.

Es también una señal para Google y otros motores de búsqueda, que les indica que tu sitio web está activo y se debe comprobar con frecuencia para ver si existe nuevo contenido.

Si publicas en tu blog mucho, habrá más exposición de tu página en los buscadores.

 

  1. Apoyan a tu social media

Es difícil mantener una gran presencia en las redes sociales, esto porque nos restringen el limite de caracteres. Así compartiendo los enlaces de los posts por las redes sociales podemos compartir a una cantidad mayor de usuarios contenido de alta calidad.

Los blogs apoyan al tráfico a tu página web cuando compartes tus posts en otras plataformas como Facebook y Twitter.

 

  1. Construyen la autoridad en su campo

En los blogs, puedes mostrar tu pericia en tu campo. Te da una plataforma para el intercambio de información y puntos de vista importantes relacionados con la industria.

Debes producir contenido que es relevante a tu campo y marca para mostrar tus conocimientos. También, a través de investigando para el contenido, vas a aprender mucho sobre tu campo.

Además, puedes mostrar tus logros en tu blog para construir autoridad. Un blog exitoso gana una amplia audiencia de personas que confían y respetan. Si constantemente estás creando contenido que es útil para tu público objetivo, va a ayudar a establecerte como una autoridad.

 

  1. Fomentan la discusión

Los blogs le dan a tu empresa una manera de discutir temas y preocupaciones de interés para y con tus clientes potenciales, mientras comparte lo que a tí y tus empleados os apasiona.

Los blogs son más personales, y por eso, los blogs están abiertos a la posibilidad de discusiones. Son un foro para el intercambio de las ideas.

 

  1. Crean más oportunidades para compartir

Si hay más contenido, hay más para compartir. Los posts más compartidos son los que tienen fotos. Entonces, añade una foto para cada post. Los posts con una foto reciben 39% más interacción.

La exposición del contenido en social media así como en buscadores son las maneras en que la mayoría de clientes prospectivos encuentran la página web.

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